Actividades de Cocinoterapia

Todas las experiencias de Cocinoterapia® pueden realizarse a medida: en el lugar que prefieras, para un grupo concreto de tu elección. Tú eliges.

momentos-de-cocinoterapia1

 

Talleres de Cocinoterapia

En estos talleres trataremos la cocina como una actividad de ocio, para aprender y para divertirse y para fomentar el trabajo en equipo según las aptitudes y actitudes de cada uno, olvidarnos de preocupaciones, y relajarse cocinando.

Grupo-tecnicas-culinarias-I

Para ello, contaremos con un equipo de profesionales que ayudarán a que los alumnos elaboren diferentes platos, sencillos pero muy creativos, que degustaremos posteriormente, no siendo necesarios conocimientos previos de cocina.

El alumnado dispondrá de todas las materias primas y utensilios necesarios. También se les entregarán las recetas impresas de los platos a realizar. Nuestros cursos son eminentemente prácticos.

Para saber más…

Cursos a medida

 

Nunca nos limitamos y nos encanta que alumnos y clientes nos hagan sus propuestas, algunos de los cursos que ofrecemos actualmente se diseñaron a propuesta de alguno de nuestros clientes.

Si tienes una idea, si no has encontrado lo que buscas entre los cursos que ya hemos realizado o los que ya tenemos programados, dínoslo y buscaremos la forma de poner en marcha tu propuesta.

Catas y degustaciones

cata_cervezas

Mediante la Cocinoterapia, realizaremos una introducción a la Cata de Cervezas:

Breve Historia e Ingredientes, Método de Catado, Ficha de Cata, Tiraje, Temperatura de Servicio con la Cata Comentada de 8 Cervezas.

Suscríbete y estarás al tanto de las próximas catas de cerveza, vinos, quesos, etc.
etc.

Chef a domicilio

¿Quieres realizar un evento gastronómico en tu casa?

Puede ser un curso con degustación pero también una cena o cualquier otro tipo de celebración relacionada con la cocina.

Cualquier propuesta es bien acogida, ponte en contacto con nosotros.

 Viajes gastronómicos

Una de la cosas que más nos hace disfrutar son los viajes y con la excusa de una propuesta gastronómica conoces lugares que por algún motivo nos atraén y nos acercamos a su cultura, no solo culinaria, también al arte, la literatura y hacemos amigos.

Dinamizaciones Gastronómicas

 En este apartado englobamos todas aquellas acciones que están relacionadas con la gastronomía y que requieren grandes dosis de creatividad.

Por citar algunas, hemos realizado:

  • Ponencias y charlas interactivas
  • Show Cooking (con cocineros de gran renombre)
  • Demostraciones de productos
  • Catas y Degustaciones
    • Catas de Cervezas
    • Catas de Vinos
    • Catas de Aceite
    • Catas de Quesos
  • Team Building Empresarial
  • Cenas Clandestinas

Estaremos encantados de realizar nuevas ideas y propuestas de nuestros clientes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: